Vacunan a colaboradores de MiAMBIENTE en La Chorrera
Técnicos y colaboradores de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente Panamá Oeste fueron vacunados en sus propias oficinas, en prevención al Virus de la Influenza y al complemento del esquema de inmunización de hepatitis b, rubéola y sarampión.
El equipo de enfermería que estuvo a cargo de la jornada de inoculación provenía del Centro de Salud Magali Ruiz de La Chorrera, estas exhortaron a los funcionarios a vacunarse para protegerse ya que las condiciones de trabajo que realizan en campo.
De igual manera explicaron que la influenza o gripe, es una enfermedad respiratoria contagiosa, que se manifiesta con sistemas de resfriado, tos, dolor de cabeza y garganta. Así como nariz tapada y dolores musculares.
Recomendaron que de sentirse con algunas de estos síntomas de resfriados acudir al médico o centro de salud más cercano, antes de auto medicarse.
Por su parte, Eduardo Araúz, director regional de MiAMBIENTE de Panamá Oeste, agradeció el gesto del equipo del Centro de salud Magali Ruiz, por atender nuestra solicitud y venir a la institución a realizar la vacunación de los colaboradores ambientales.