SINAPROC realiza jornada de desinfección en sede regional

image_pdfimage_print

Con el objetivo de garantizar la seguridad del personal técnico de las diferentes secciones del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, se realizó en labor interinstitucional una jornada de desinfección por parte de las unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

“La fumigación garantiza a nuestros colaboradores tener la plena seguridad de laborar en un ambiente seguro, gracias a la aplicación de normas de bioseguridad como estrategias de salud pública”,  aseguró la ingeniera Krislly Quintero, Directora Regional.

La higienización se distribuyó en las doce oficinas de las secciones operativas, área en donde se atienden a los usuarios y pasillos por donde circulan los colaboradores.

Estas acciones forman parte de la agenda de trabajo preventivo del Comité Regional de Salud en contra del COVID-19.

Cabe señalar que en las oficinas regionales se cuenta con dos Protocolos de Seguridad: de entrada y salida; y el de posible contagio, ya sea de usuarios o de funcionarios, cumpliendo así con las estrategias y normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Vuelve al inicio