Se juramenta directiva de la Asociación de Empleados del Ministerio de Ambiente
- El equipo directivo está conformado por 31 personas distribuidas entre la sede central y las direcciones regionales en todo el país.
Ciudad de Panamá, 19 de julio de 2024. La Junta Directiva de la Asociación de Empleados del Ministerio de Ambiente (ASEAMIAMBIENTE) periodo 2024-2026, fue juramentada, con el objetivo de fortalecer la defensa de los intereses profesionales y bienestar de sus funcionarios para así lograr tener un entorno laboral próspero y sostenible.
Gisela Rivera, secretaria general de MiAMBIENTE dijo que, como autoridad “el ministerio tiene especial interés en conocer los problemas humanos que, como funcionarios, pueden tener también y por supuesto, que las puertas abiertas están para todos ustedes empezando por la mía, que es el filtro hacia el despacho del ministro”.
El secretario general de ASEAMIAMBIENTE, Eric Rodríguez expresó su compromiso con la asociación destacando que «nuestro objetivo es velar por un entorno laboral que no solo cumpla con los estándares profesionales, sino que también fomente el bienestar y el crecimiento personal de todos los colaboradores. Estamos comprometidos a trabajar en equipo una serie de objetivos y planes estratégicos para mejorar las condiciones laborales y promover el desarrollo profesional de todos los asociados del Ministerio de Ambiente”.
En tanto José Alba, representante ante la junta directiva de la Caja de Seguro Social por la Federación Nacional de Asociaciones y Organizaciones de Empleados Públicos (FENASEP), exhortó a la asociación de empleados, a seguir siendo una agrupación de puertas abiertas, para trabajar con la entidad, para dar un servicio público de calidad a la gente.
ASEAMBIENTE tiene una membresía que alcanza a mil 256 socios, que representa el 50% de la fuerza laboral de la institución, y un equipo directivo conformado por 31 personas distribuidas entre la sede central y las direcciones regionales en todo el país.