Promueven programas ambientales en “Inclu Feria”

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Panamá Norte participó junto con la OBC ECOAMBIENTE INCLUSIVA en la “Inclu feria” de la Fundación FUNOODE, un espacio para resaltar los talentos de las personas con discapacidad y que, en esta oportunidad, contó con la temática de la “Etnia Negra” para iniciar este mes de mayo.

Durante la presencia de MiAMBIENTE funcionarios de la Dirección Regional divulgaron sobre los servicios que ofrece la institución a la comunidad, así como también sus programas de docencia y cultura ambiental con el propósito que las personas conozcan el trabajo que se realiza mancomunadamente entre entidades estatales, privadas, organizaciones comunitarias y la población en general.

A esta feria, que se realizó en los Andes Mall se dieron cita más de 15 fundaciones que asisten a personas con diferentes discapacidades, por lo que fue oportuna la presencia de ECOAMBIENTE para brindarle los talleres prácticos, proyectos y actividades entre otros que se han diseñado para las personas con discapacidad, con el objetivo de promover en ellos el cuidado y conservación de los recursos naturales, así como también para que conozcan los beneficios que ofrece la naturaleza.

Pedro Garay, director regional, resaltó el trabajo de esta OBC en favor del ambiente y exhortó a las demás organizaciones para que se sumen a las actividades organizadas por MiAMBIENTE, para que juntes continúen con la promoción de cuidar nuestros ecosistemas.

 

Vuelve al inicio