MiAMBIENTE y MEDUCA continúan con las sensibilizaciones dirigidas a estudiantes graduandos de los diferentes colegios en Colón

image_pdfimage_print

370 estudiantes graduandos de los centros educativos Benigno Jiménez Garay, y del Colegio Abel Bravo de la provincia de Colón, fueron capacitados en temas ambientales.

 

En esta ocasión con los temas de «Conociendo las Áreas Protegidas de la Provincia de Colón»,  que busca como objetivo principal promover entre los estudiantes y profesores, los aspectos importantes de las áreas protegidas de la provincia de Colón.

 

Quien estuvo a cargo de la inducción fue el personal de  la sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad del Ministerio de Ambiente regional Colón.

 

La jornada contó con la participación de 300 estudiantes, del colegio Abel Bravo y  70 del Colegio Benigno Jiménez Garay, acompañados de docentes quienes a su vez fueron orientados sobre el Decreto ejecutivo 38 de 7 de agosto de 2023 el cual establece el programa Graduando en pro de la Reforestación en Panamá.

 

En la jornada los funcionarios, pudieron  apreciar las diferentes temáticas realizadas con desechos reutilizables, promoviendo el reciclaje  con plásticos y neumáticos elaborados por los estudiantes y profesores del plantel.

Vuelve al inicio