MiAMBIENTE promueve acciones Ambientales junto a estudiantes de San Benito en Colón

Una jornada de actividades ambientales realizaron estudiantes, docentes y padres de familia del centro educativo San Benito del distrito de Omar Torrijos Herrera.
Las actividades fueron promovidas por promotores ambientales en conjunto con la Policía Ambiental Rural y Turística del área de recursos Manejados de Donoso y Omar Torrijos Herrera del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Dirección Regional de Colón.
Con el lema «Siembra un árbol y deja un legado» iniciaron la primera acción con la siembra de plantones de distintas especies forestales maderables, frutales y ornamentales, seguido de la preparación y acondicionamiento de un huerto escolar, se le brindó a los estudiantes material didáctico donde demostraron su creatividad con zona de colorear cuyo incentivo fue elaborar un mural con sus pinturas que llevó como encabezado «Cuidando el Ambiente»