MiAMBIENTE Guna Yala supervisa áreas protegidas en Semana Santa

image_pdfimage_print

MiAMBIENTE Guna yala, realizó operativo de fiscalización ambiental durante la Semana Santa, junto a la Secretaría de Defensa Territorial y Guardabosque de Congreso General Guna.

La actividad se dio con el objetivo de identificar algún tipo de infracción o incumplimiento de las normativas ambientales, en las áreas protegidas Nusagandi, Bingandi y Madroño.
De igual manera se hizo patrullaje por el sendero Ibe Igar y el  río Mamoní.

Con estos operativos MiAMBIENTE busca detectar cualquier actividad ilegal que afecte la flora y fauna.

Las autoridades ambientales  hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien los delitos ambientales que afecten la biodiversidad en la Comarca de Gunayala, haciendo el reporte a la línea 311, o través de las redes sociales del Ministerio @MiAmbientePma.

Vuelve al inicio