Coordinan acciones para la apertura del Centro de Visitantes de Portobelo y San Lorenzo

image_pdfimage_print

Para coordinar la apertura del Centro de Visitantes de San Lorenzo y poder seguir captando más turistas para que conozcan las áreas protegidas de la provincia de Colón, el ministro de Ambiente encargado, Óscar Vallarino junto a Raúl Fletcher, coordinador de las direcciones regionales se reunieron con funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Colón.

Dicha visita se da en el marco de poder seguir trabajando en conjunto con el patronato de Portobelo y San Lorenzo, donde en los próximos meses se pretende realizar la apertura oficial de este sitio que será un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza y el turismo.

Los funcionarios de MiAMBIENTE Yosuani Miller, directoria regional; Rigoberto Torres, jefe de política Ambiental y Aracelis Morales, jefa de Cultura ambiental acompañaron al ministro encargado Vallarino a realizar un recorrido, por el Centro de Visitantes para evaluar las condiciones que reunirán junto al Patronato de Panamá Viejo, liderado por Nidia Quijano para su pronta inauguración para el público.

Vuelve al inicio