Darién, 27 de junio de 2026. La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) en Darién realizó con éxito una jornada de reforestación en la comunidad de Emberá Purú, donde se reforestó una hectárea mediante la siembra de 400 plantones de especies maderables y frutales, contribuyendo a la restauración de áreas de importancia ambiental.
La jornada contó con la participación de 163 personas, entre colaboradores de instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones comunitarias y estudiantes de la Universidad ISAE, quienes demostraron su compromiso con la protección de los recursos naturales.
MiAMBIENTE Darién agradece el respaldo de todos los participantes e invita a la ciudadanía a continuar sumándose a iniciativas que promuevan la conservación del ambiente, así como a ser garante de la protección de nuestros bosques.