El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) confirma la reapertura del Parque Nacional Coiba (PNC) tras un cierre temporal ante el riesgo de alerta amarilla a causa de la tormenta tropical Melissa. La reapertura se realizará a partir de este viernes 31 de octubre, por lo que se les informa a los tours operadores, visitantes y usuarios de esta área protegida que pueden disfrutar nuevamente de las bondades de este hermoso lugar.
De igual manera, se les exhorta a mantenerse vigilantes ante cualquier cambio en las condiciones climáticas, y a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y personal del parque nacional Coiba para garantizar la seguridad de todos y la protección del área protegida. Asimismo, a informarse a través de los canales de MiAMBIENTE.
Agradecemos su comprensión durante el periodo de cierre y reiteramos el compromiso del Ministerio de Ambiente con la conservación de nuestros recursos naturales.