eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

miambiente-foto-oficial-secretario-general-18

JUVENAL RÍOS DELGADO

Nació el 1 de agosto de 1979 en la provincia de Herrera.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, cuenta con una Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Civil y Postgrado en Derecho Público, en la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT). Actualmente, cursa Diplomado Internacional de Gobernabilidad, Gerencia Política Y Gestión Pública, organizado por la Universidad de Panamá, a través del Centro de Políticas Públicas y Transparencia (CPPT) de la Vicerrectoría de Extensión y el CAF - Banco de Desarrollo de América Latina.

 

Ha cursado varios seminarios y congresos de especialización en diversas ramas del derecho y cuenta con vasta experiencia en Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Mercantil, Derecho Registral, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho de Familia, Migración, Contrataciones Públicas, entre otras.

 

Su experiencia profesional incluye los cargos de asesor del Despacho Superior de la Defensoría del Pueblo, Jefe de la Oficina de Asesoría Legal del Instituto Oncológico Nacional (ION), asesor legal del Proyecto de Agua y Saneamiento en Panamá (PASAP), Banco Mundial / MINSA y del Programa de Desarrollo Comunitario para Infraestructura Pública (PRODEC) / MINSA, asesor legal del Departamento de Contrataciones Públicas del Ministerio de Salud (MINSA), abogado litigante, entre otros.

 

Es miembro activo del Colegio Nacional del Abogados (CNA) desde el año 2007, donde fungió como Presidente de la Comisión de Derecho Marítimo y Logística (2015-2017), y actualmente es el Presidente de la Comisión de Derecho Ambiental.

 

0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment