eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

09 11 2019 actos al grito de independencia

El secretario General del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Juvenal Ríos, fue reconocido como Hijo Meritorio del distrito de la Villa de Los Santos, por su constante apoyo a lo largo de los años a la Junta de Festejos Patrios, entre otras labores dentro de la provincia.

Durante el evento,  que se desarrolló en el marco de la celebración del 198 aniversario del Primer Grito de Independencia, Ríos quien es oriundo del corregimiento de El Ejido del distrito de Los Santos, agradeció a las autoridades municipales y miembros de la junta por el reconocimiento.

Igualmente expresó sentirse agradecido y honrado con tan importante distinción y reiteró su compromiso en seguir apoyando toda iniciativa que busque resaltar las costumbres, valores y cultura de esta provincia.

Vale destacar que otras autoridades y funcionarios nacidos en la provinvia de Los Santos recibieron reconocimiento por sus importantes aportes en diversos sectores del país de manos del vicepresidente José Gabriel Carrizo y el alcalde de La Villa de Los Santos, Maximiliano Amaya. 

0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment