eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

 

 

entrega dia de buenas acciones v1

Colaboradores del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) entregaron una donación de implementos para los pacientes del Instituto Oncológico Nacional este jueves 31 de octubre, fecha dedicada a dar a esa primera institución de atención del cáncer en Panamá.

Una delegación de colaboradores de MiAMBIENTE, encabezada por el secretario general, Juvenal Ríos Delgado y Rosa De León, directora administrativa, entregó los materiales a Alexandra Castro N., directora nacional de Funda Cáncer para su distribución entre los pacientes de este nosocomio.

El secretario general de MiAMBIENTE, Ríos dijo que el aporte a Funda Cáncer y a los pacientes del ION, se produce en el contexto de la celebración del Mes de la Cinta Rosada y Celeste y que se colabora con la noble causa para que los internos puedan contar con una cómoda estancia. “Esta es una cooperación de todos los funcionarios y busca resolver las necesidades de equipamiento de la gente que lucha todos los días contra el cáncer”.

Por su parte, la directora de la entidad Funda Cáncer, Castro agradeció la donación de MiAMBIENTE; “se han solidarizado, dijo, con los pacientes y han traído un sinnúmero de artículos de uso personal, alimentos y una silla de ruedas, entre otros,  que es importante porque aquí se atienden muchas personas que carecen de los recursos y el surtido de cosas recibidas les ayuda a sobrellevar esta enfermedad.

Con esta donación, dijo Castro, podemos nosotros entregar a cada paciente este apoyo, como los pañales desechables y otros productos, que les ayudan a superar sus males de una manera digna y así disminuir sus preocupaciones durante la internación hospitalaria.

El material entregado en esta donación fue recogido en las diferentes direcciones y departamentos de MiAMBIENTE y constituye un aporte que se hace anualmente para entregar durante la última jornada de octubre durante la celebración del Mes de la Cinta Rosada y Celeste.  

entrega-dia-de-buenas-acciones-31
entrega-dia-de-buenas-acciones-45
entrega-dia-de-buenas-acciones-40
entrega-dia-de-buenas-acciones-28
 

 

0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment