eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

A modo de dinámica se realizaron pautas activas de relajación para el estrés laboral.

Conscientes de la importancia de promover la detección temprana del Cáncer de Mama y Próstata, el personal de la Oficinas de Recursos Humanos del Ministerio de Ambiente, organizan una charla de sensibilización sobre esta enfermedad a colaboradores de la entidad.

La capacitación fue dictada por miembros de la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), quienes dieron detalles sobre medidas que se deben tomar para reducir la probabilidad de enfermar, así como la explicación de los tratamientos para tratar esta condición.

Esta actividad en la que participaron 43 funcionarios entre hombres y mujeres; se da en el marco del Mes de prevención contra el Cáncer. También se coordinaron exámenes de PCA y Papanicolao para los colaboradores de la entidad que no han tenido la oportunidad de realizárselos.

La campaña de prevención del cáncer 2019 lleva como lema "Uniendo Fuerzas contra el Cáncer", y tiene como objetivo crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, así como de hacerse las revisiones anualmente.

 

0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment