eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

SEMANADELARSE V1

El viceministro de Ambiente, Jorge Luis Acosta, participó como invitado la mañana del martes 14 de octubre al desayuno inaugural de la Semana de la RSE, organizado por la Asociación Sumarse, considerado el evento empresarial más  relevante en temas de sostenibilidad que se celebra en el país.

Con el lema: Acción Empresarial por los ODS, esta octava edición de la Semana de la RSE estuvo enfocada en visibilizar el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector privado, y acelerar su alcance el desarrollo sostenible de la RSE en el país.

 El tema de fondo del evento inaugural se desarrolló en torno a la responsabilidad que tiene el actual ecosistema empresarial ante los retos que plantea el Cambio Climático, que  fue planteado por el Dr. Ricaurte Vásquez, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), como orador de fondo.

 Durante esta semana,  este espacio de encuentro anual de empresas, ONG y entidades del Estado, se centrará en cómo vincular los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible al crecimiento del país, entre ellos los que están directamente conectados a la realidad ambiental del país.

SEMANADELARSE-4
SEMANADELARSE-2
SEMANADELARSE-3

 
0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment