eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

thumbnail miambiente Educación Ambiental 34 1030x686

El Ministro de Ambiente Milciades Concepción destacó la importancia de impulsar por medio de alianzas estratégicas con entidades como el Ministerio de Educación temas de educación ambiental, iniciando en la ciudad capital.

Durante el programa Cara a Cara, el titular de la cartera de Ambiente informó como parte del programa de reestructuración, se incluirá educación ambiental, a fin de que estudiantes de todo el país tengan conocimiento sobre el valor de proteger y conservar el ambiente.

“Estamos diseñando un programa agresivo de educación ambiental con alcaldes y vamos a iniciar en las próximas semanas en la capital”, acotó el ministro Concepción. Sobre este punto enfatizó que la entidad está interesada en avanzar en la educación ambiental no formal (comunidades) a la formal que en este caso es en colegios, instituciones y empresas.

Luego de abordar temas de educación ambiental en la ciudad, se pretende organizar un proyecto para el interior del país, por medio de las 14 direcciones regionales del ministerio.

Concepción reconoció que hay un despertar ambiental en la comunidad; sin embargo es necesario trabajar más en medidas de concienciación para las presentes y futuras generaciones

0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment