eszh-TWenfrjapt

logo miambiente portada

taller calidad de agua bahia de panama 41 1030x687

Como parte del programa de Saneamiento de Panamá, el viceministro de Ambiente, Jorge Luis Acosta asistió al taller de modelación: “Impacto en la Calidad del Agua de la Bahía de Panamá del Programa de Saneamiento de Panamá (PSP): herramientas de modelación”.

El mismo tiene objetivo desarrollar capacidades que permitan al Gobierno de Panamá, dar seguimiento a los impactos de la calidad del agua de las inversiones que se han desarrollado en los últimos años.

Durante el taller que se realizó por dos días, se presentaron ejemplos internacionales que reflejan enfoques innovadores en la gestión integrada de agua urbana y el marco conceptual de modelación de la calidad del agua en la Bahía para tres escenarios como lo son: inicio del proyecto de saneamiento, el estado actual y su proyección al año 2050.

Se analizaron herramientas de modelación de los distintos escenarios para permitir al Programa de Saneamiento de Panamá realizar otros espacios e incorporar nueva información a futuro.

El Banco Mundial como parte de apoyo al Programa de Saneamiento de Panamá está impulsando el desarrollo de capacidades que permitirá mejorar  la gestión del agua residual y desarrollar una planificación estratégica de futuros inversiones en Panamá.

taller-calidad-de-agua-bahia-de-panama-41-1030x687
taller-calidad-de-agua-bahia-de-panama-6-1030x687
taller-calidad-de-agua-bahia-de-panama-26-1030x687
taller-calidad-de-agua-bahia-de-panama-39-1030x687
taller-calidad-de-agua-bahia-de-panama-43-1-1030x687

0
0
0
s2smodern

Comentarios potenciados por CComment