Exposición fotográfica sobre las áreas protegidas de Panamá llega al Jardín Botánico Summit

Panamá, 2 de julio de 2026 – El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), en alianza con la Fundación Albatros, trasladó la exposición fotográfica itinerante «Nuestras Áreas Protegidas» al Jardín Botánico Summit, donde permanecerá abierta al público hasta el 31 de julio con el propósito de acercar a visitantes nacionales y extranjeros a la riqueza natural que resguardan las áreas protegidas de Panamá.

La muestra reúne una selección de imágenes que resaltan la biodiversidad, los paisajes y el valor ecológico de los parques nacionales, reservas forestales, refugios de vida silvestre y demás espacios protegidos del país, promoviendo la importancia de su conservación para las presentes y futuras generaciones.

Luego de su exhibición en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y posteriormente en AltaPlaza Mall, la exposición continúa su recorrido en el Summit, permitiendo que un mayor número de personas conozca el patrimonio natural panameño y reflexione sobre la importancia de proteger los ecosistemas.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de educación y sensibilización ambiental que impulsa MiAMBIENTE para fomentar una mayor conexión entre la ciudadanía y la naturaleza, destacando el papel de las áreas protegidas en la conservación de la biodiversidad, la protección de las fuentes hídricas y la adaptación al cambio climático.

La exposición estará disponible hasta el 31 de julio y podrá ser apreciada por todos los visitantes del Jardín Botánico Summit durante su horario regular de atención.