0
1
0
s2smodern

El Ministerio de Ambiente (MIAMBIENTE), como rector de la conservación y manejo de los recursos naturales, tiene la responsabilidad de apoyar e impulsar el desarrollo de capacidades de sus actores claves a nivel nacional, incluyendo a la formación de jóvenes líderes en temáticas ambientales.

En este sentido, me complace informarle que junto con la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) estamos organizando la realización de la Academia de Liderazgo para Jóvenes sobre Cambio Climático de Panamá. Dicha academia está dirigida a 30 jóvenes de edades de 18 a 30 años y se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo de 2018 en Pedasí, Los Santos y tiene como objetivo desarrollar las capacidades de líderes juveniles a nivel nacional para el establecimiento de la Red de Jóvenes Frente al Cambio Climático de Panamá.

El desarrollo de la Academia de Liderazgo para Jóvenes sobre Cambio Climático de Panamá, es un paso importante y necesario para la lucha del cambio climático. El país necesita una fuerza joven, educada y proactiva en todos los sectores (público, privado, ONGs, academia, entre otros) que lidere al país hacia un desarrollo transformacional, sostenible y resiliente al cambio climático.

Documentación: