Uno de los canales para participar en la construcción de la paz es organizar o asistir a un foro de diálogo.

La Dirección de Fomento de la Cultura Ambiental dentro de los espacios de Participación Ciudadana, organiza los Foros por la Sostenibilidad a nivel nacional.

La finalidad de estos  Foros por la Sostenibilidad es brindar a la sociedad civil, al mundo académico y al público en general una oportunidad excepcional para examinar con MIAMBIENTE los problemas ambientales que tiene cada provincia de nuestro país.

Emprendidos desde el año 2005 a nivel nacional, los cuales han sido ejecutados por todas las regionales para dar la oportunidad a la sociedad civil, Instituciones,  ONG´s y a muchas empresas de presentar y participar en temas ambientales que preocupan a las comunidades.

En la realización de estos Foros por la Sostenibilidad, los miembros de la sociedad civil podrán organizar sus propias actividades durante el Foro y estructurarlas en torno a los temas ambientales que más les interesen.

Este año, el Foro tiene lugar en un momento muy importante ya que nos enfrentamos con menor tiempo al Cambio Climático por lo que gran parte de los temas que han sido tratados van es esta línea.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s