esen

PROYECTO “INCORPORACIÓN DE LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD MEDIANTE EL ECOTURISMO DE BAJO IMPACTO EN EL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS (SINAP)- ECOTUR-AP


La República de Panamá ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el Proyecto “Incorporación de La Biodiversidad Mediante el Ecoturismo de Bajo Impacto en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (ECOTUR-AP) Convenio BID ATN/FM-12798-PN en el marco del cual se invita a Profesionales interesados a presentar sus hojas de vida para la siguiente Consultoría Individual:


“ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN Y MONITOREO PARA EL PROYECTO ECOTUR-AP”


La citada consultoría se realizará en el ámbito del Componente 4: Gestión del Proyecto, Seguimiento y Evaluación, por un plazo de 6 meses (renovables) a partir de la suscripción del contrato, con un presupuesto de B/ 15,000.00.

Para el efecto, se invita a profesionales originarios de países miembros del BID a presentar sus Hojas de Vida, que cuenten con el siguiente perfil profesional como mínimo:

  • Estudios universitarios en áreas afines a las Ciencias Sociales, Salud Pública, Económicas (Administración de Empresas, Ingenierías, Ciencias Políticas, Economía, Finanzas y Relaciones Internacionales, etc.).
  • Maestría o especialización en temas relevantes a las funciones del cargo: monitoreo y evaluación, gestión de proyectos, cooperación al desarrollo, políticas públicas, etc.
  • Experiencia gerencial mínima de 3 años en formulación, planificación, administración y evaluación de programas y proyectos de desarrollo, preferiblemente del Banco Interamericano de Desarrollo.
  • Experiencia en la gestión de proyectos y/o programas de desarrollo relacionados con los temas de desarrollo sostenible, ambiente, conservación.
  • Manejo de ambiente Windows y Microsoft Office a nivel avanzado, incluyendo Microsoft Project (MSP).
  • Facilidad y disponibilidad para movilizarse desde su área de trabajo a otras regiones del país y ubicarse en las localidades donde su trabajo lo requiera, por el tiempo y horario necesario.

Se valorará positivamente (incluir referencias en la hoja de vida):

  • Experiencia comprobada en gestión basada en resultados.
  • Experiencia en la recolección, sistematización e interpretación de información cualitativa y cuantitativa (generación y medición de indicadores).
  • Facilidad para coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios
  • Manejo de técnicas para la resolución de conflictos.
  • Nivel avanzado del idioma inglés.

Otras consideraciones importantes:

  • La persona contratada se hará responsable de sus obligaciones tributarias.
  • El puesto requiere dedicación a tiempo completo.
  • Este anuncio está abierto sólo para ciudadanos panameños o personas extranjeras que cuenten con permiso de trabajo permanente para laborar en el país.

Los interesados podrán obtener los Términos de Referencia y otros documentos ingresando al portal www.miambiente.gob.pa sección “Avisos o Eventos”, y descargar toda la información.
El plazo para presentar hojas de vida vence el martes 25 de abril de 2017 a las dos de la tarde (2:00pm).

Para participar es necesario presentar en sobre cerrado una nota de interés firmada, su hoja de vida actualizada acompañada de títulos universitarios, certificaciones, atestados que comprueben la experiencia, copia de cédula o pasaporte, en las oficinas del Proyecto ECOTUR-AP ubicadas en: Albrook, P.H. Albrook Office Center, piso 4, oficina 15, frente al Ministerio de Ambiente; y mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN Y MONITOREOESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN Y MONITOREO

0
1
0
s2smodern