ghost61 Misión y Visión
esen

MISIÓN

Generar las condiciones para la formulación, aplicación y ejecución de una adecuada política nacional del ambiente, leyes, reglamentos y proyectos que:

a. Promueven efectivamente la valoración protección, conservación, recuperación del ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales;

b. Aseguren el ordenamiento de la gestión ambiental del sector público y privado y su integración en objetivos sociales y económicos que promuevan el desarrollo humano sostenible.

 

VISIÓN 

Somos líderes de la gestión ambiental, institucionalmente moderna, equilibrada y dinámica.

Estamos comprometidos con el desarrollo humano sostenible y la calidad de nuestros servicios; armonizamos intereses respetando los principios de protección y uso racional de los recursos naturales y el ambiente; propiciamos el fortalecimiento de la conciencia, la cultura ambiental y la activa participación de todos los sectores de la sociedad panameña.

 

VALORES

Corresponsabilidad: El Medio Ambiente es un bien común y responsabilidad de todos.

Honestidad: Hacemos uso eficaz y eficiente de los recursos materiales, financieros y de información para alcanzar la visión y misión institucional.

Transparencia: El conocimiento e información que generamos será accesible.

Equidad: Todas personas sin importar su raza, condición social o género tendrán igualdad de acceso a los recursos, información y atención.

Trabajo en Equipo: Respeto, solidaridad, colaboración y valoración de nuestra pluralidad de experiencias, conocimientos, actitudes y aptitudes son la base para lograr un clima de trabajo armonioso, eficiente y satisfactorio que nos permite cumplir con la visión y misión institucional.

No discriminación: Ante capacidades similares no habrá exclusión o restricción por posición social, sexo, religión u opinión política para lograr ascensos y remuneración por igual trabajo.

0
1
0
s2sdefault