esen

0
1
0
s2smodern

miambiente desfiles mil pollera 1351 copia 

Ciudad de Panamá, sábado 13 de enero de 2017. Una nutrida y alegre delegación del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) se integró al desfile de las mil polleras, celebrado estesábado en Las Tablas, Los Santos con un carro alegórico y la tuna de funcionarios de diferentes regiones y la sede central.

Esta delegación ministerial estuvo encabezada por Berta Zevallos secretaria general, encargada y Bolívar Domínguez, director regional de MiAMBIENTE en Los Santos, quien fue el abanderado.

Berta Zevallos dijo que cada año hay una mayor participación y entusiasmo de los funcionarios y que es de interés del despacho superior, aprovechar esta celebración cultural para divulgar el mensaje de protección del ambiente y preservación de la fauna y la flora.

Por su parte, Domínguez se refirió a la construcción del carro alegórico que representa la naturaleza y el llamado para protegerla “Cada vez logramos calar mejor en la conciencia de la población con este carro alegórico y el estímulo a la preservación de los recursos naturales”, dijo. Sobre esta artística estructura bailaron las reinas de la institución con sus hermosas polleras.

La tuna de MiAMBIENTE recorrió las calles de Las Tablas y dejó constancia de su mensaje que procura un desarrollo sostenible Hubo agrado y mucha alegría del público que se congregó en las aceras para observar el desfile con el paso de esta delegación ministerial.

Contacto de Prensa
Oficina de Relaciones Públicas
Ministerio de Ambiente
Teléfono (507) 500.0855, ext. 6086

miambiente desfiles mil pollera 1293 copia miambiente desfiles mil pollera 1346 copia miambiente desfiles mil pollera 1352 copia miambiente desfiles mil pollera 1354 copia miambiente desfiles mil pollera 1353 copia miambiente desfiles mil pollera 416 miambiente desfiles mil pollera 696 copia miambiente desfiles mil pollera 1348 copia